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Autoevaluación: Mecánica y cinemática

Autoevaluación: Mecánica y cinemática

Pregunta

1- Cuando extruimos "E" un hueso a partir de su cabeza ¿El nuevo hueso es su hijo?

Respuestas

Para que sea su hijo debe extruirse con "Shift_E"

Pregunta

2- En la creación de una animación...

Respuestas

Primero diseñamos la pose y después escogemos en fotograma.

Primero decidimos el fotograma y después diseñamos la pose.

No importa el orden de decisión en lo que a fotograma y diseño se refiere.

Pregunta

3- En la "Planilla de tiempos", al hacer un escalado "S" el origen se sitúa...

Respuestas

En el fotograma actual.

En el keyframe activo.

En el primer keyframe,

Pregunta

4.- En una "Cinemática inversa automática", ¿hasta dónde llega la acción de la cinemática?

Respuestas

Hasta en segundo hueso.

Hasta el penúltimo hueso.

Hasta el último hueso.

Pregunta

5- Al proceso de asignación de huesos a una malla se le denomina...

Respuestas

Skinning

Rigging

Auto keying

Pregunta

6- El camino corto para insertar keyframes en el editor Vista 3D es la tecla...

Respuestas

"K"

"Y"

"I"

Pregunta

7.- Para traer un personaje con su esqueleto desde otro archivo usamos...

Respuestas

Archivo/Importar

Archivo/Añadir

Copiar en un archivo y pegar en el otro.

Pregunta

8- Al asignar una forma a un hueso, para que no se renderice debemos...

Respuestas

Ponerla en modo Alambre y en una capa no visible.

Ponerle un material con alfa al máximo.

Hacerle un escalado con todos los valores a 0.000 en el cuadro propiedades "N".

Pregunta

9- En una restricción "Estirar a" el hueso objetivo debe...

Respuestas

Ser hijo del que se deforma.

No ser hijo del que se deforma.

No importa si es hijo, o no, del que se deforma.

Pregunta

10- El problema de la orientación de la rodilla se soluciona con una restricción de tipo...

Respuestas

"Estirar a"

"Seguir a"

Cinemática inversa

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