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Test de autoevaluación

Autoevaluación: Materiales, texturas e iluminación (II)

Pregunta

1- ¿Cuál es la modalidad que permite añadir refracción a un material transparente?

Respuestas

Enmascara

Trazador de rayos

Transparencia Z

Pregunta

2- La ventaja de "Solo sombra" es que...

Respuestas

Obtenemos la sombra sobre un objeto sin que aparezca el objeto en cuestión.

Conseguimos que desaparezca el objeto que origina la sombra.

Sólo se renderiza aquello que no recibe luz.

Pregunta

3- Con la opción Enmascara...

Respuestas

Los objetos salen con un contorno negro en el render.

Algunos objetos no salen en el render dejando que se renderice lo que hay detrás.

Es posible conseguir que la silueta de los objetos salgan transparentes en el render.

Pregunta

4- Para mapear un objeto cerrado, como una caja, lo convertimos en un desplegable mediante...

Respuestas

Costuras

Bucles de lados

Puntos dobles

Pregunta

5- Para ver correctamente una textura mapeada con transparencia es necesario activar...

Respuestas

Fresnel.

IdR.

Premultiplicar.

Pregunta

6- ¿Es posible evitar que una textura mapeada se repita indefinidamente de forma modular?

Respuestas

Sí.

No, es un mal que carece de solución en Blender.

Sí, pero sólo en mapeados sobre planos.

Pregunta

7- ¿Desde dónde añadimos estrellas a una escena, sin que sean una textura?

Respuestas

Desde la botonera "Cielo y atmósfera".

Desde el panel Mundo.

Desde el panel Cámara.

Pregunta

8- Una de las particularidades de los destellos es que...

Respuestas

Siempre pasan por el centro del render.

Nunca pasan por el centro del render.

Siempre nacen en la esquina superior izquierda del render.

Pregunta

9- El Halo es en realidad...

Respuestas

Una textura.

Una opción dentro de Estrellas.

Un material.

Pregunta

10- ¿Cuál es el entorno de trabajo preparado para mapear confortablemente?

Respuestas

Default.

UV Editing.

Compositing

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