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Test de autoevaluación

Autoevaluación: Simulaciones físcas y paseos virtuales

Pregunta

1- El motor de físicas integrado en Blender se llama...

Respuestas

Ogre

Sumo

Bullet

Pregunta

2- Si algunos objetos se comportan de modo extraño, atravesando paredes, en la simulación...

Respuestas

Aumentamos el valor de Sub-pasos.

Disminuimos el valor de CPS.

Disminuimos el valor de Gravedad.

Pregunta

3- Un objetos no regular debe tener un "Limite de colisión"...

Respuestas

Capsula

Envoltura convexa

Desactivado

Pregunta

4- Ponemos en marcha una simulación con...

Respuestas

"P" en Modo Objeto.

"P" en Modo Edición.

"P" en Modo Objeto o en Modo Edición; es indistinto.

Pregunta

5.- El sombreado GLSL solo consigue sombras de lámparas...

Respuestas

Puntual

Foco

Sol

Pregunta

6- El sombreado con el que vemos la simulación en condiciones correctas es...

Respuestas

Textura

Sólido

Alambre

Pregunta

7- Para que un "Cuerpo rígido" rebote...

Respuestas

No hay que hacer nada, por ser "Cuerpo rígido" rebota sin más.

Hay que editar el material en la botonera Físicas.

Hay que aumentar su Radio.

Pregunta

8- Un "Cuerpo rígido" con Amortiguación en Traslación de valor 1.000...

Respuestas

No rebota al colisionar.

No cae.

Sube hacia arriba en contra de la fuerza de la gravedad.

Pregunta

9- Si un objeto tiene material (y siempre debe tenerlo en una simulación), ¿qué opción debe estar activada para que se vean las texturas mapeadas?

Respuestas

Textura en caras.

Desechar caras traseras.

Muestreo completo

Pregunta

10- ¿A que se refiere FPS en configuraciones como CameraFPS?

Respuestas

Son las iniciales del programador inicial del mouselook.

Frames Per Second (Fotogramas Por Segundo).

First Person Shoter.

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