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Entorno de trabajo

Ejecutamos el archivo 3DNP Blender.blend que se encuentra dentro de la carpeta Blender.

Vamos a analizar el entorno de trabajo para saber el terreno que pisamos:

  • Abajo del todo hay un nuevo Editor de texto 3dnp_01 con un código en el lugar donde habitualmente encontramos el editor con la Línea de tiempo l_t Ese es el script escrito en Python que hace que se genere lo necesario para que funcione 3DNP. Nosotros no vamos a manipularlo.
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  • Arriba hay dos editores Vista 3D. El de la derecha es para tener un punto de vista desde la cámara y el de la izquierda para tener una vista del artilugio. Por supuesto que podríamos prescindir de uno de ellos, y alternan la vista general con la de la cámara, pero ya que están ahí no le damos mayor importancia y las dejamos estar.
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  • En el editor Vista 3D de la izquierda el cuadro Herramientas ("T") cuenta con una novedad. El script está ejecutado y hace que se muestren opciones relativas a 3DNP.
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  • Y en ese editor Vista 3D aparece el artilugio con el que trabajar.
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